¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes críticas de Andrés Lillini a los jugadores de Pumas

Los universitarios se encuentran en el ojo del huracán tras los malos resultados

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 30 de agosto de 2021
Fuertes críticas de Andrés Lillini a los jugadores de Pumas

El equipo de los Pumas atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que en las últimas semanas ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de sus aficionados, quienes piden la cabeza de Andrés Lillini, que en conferencia de prensa reveló que algunos de sus futbolistas no están a la altura de la institución auriazul. 

"Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y hay que tomar decisiones. Jugadores que no están para lo que el club piensa para el futuro." 

Dicha declaración la dio después de que concluyera el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la actividad de la Jornada 7 de la presente campaña, en donde perdieron 2-1, además de que le expulsaron a Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno, autor del gol del conjunto universitario. 

Cabe mencionar que la escuadra del Pedregal se ubica en la décimaquinta posición de la tabla general con apenas cinco puntos de 21 posibles, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas, de modo que ante las Chivas de la Fecha 8 deberán conseguir el triunfo como de lugar de lo contrario el puesto del timonel sudamericano estaría en peligro.