¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes críticas de Emanuel Villa contra la directiva de Cruz Azul

El ex delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, fue contundente con su opinión sobre la actualidad en la Noria

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 19 de junio de 2022
Tito Villa
Foto de JOHAN ORDONEZ/AFP via Getty Images

Durante los 23 años de sequía en las vitrinas de Cruz Azul, pasaron muchos jugadores que a pesar de no salir campeones, se identificaron con los colores de la Noria y querían seguir defendiéndolos para conseguir la ansiada novena estrella. Sin embargo, muchos de ellos terminaron con problemas con la directiva y salieron a pesar de ser de los más queridos por parte de la afición Celeste. Uno de ellos es Emanuel Tito Villa, delantero que logró el campeonato de goleo individual con la Máquina Cementera pero que hoy es crítico con lo que pasa en la directiva.

En una entrevista para TUDN, el Tito aseguró que la gente está dolida por el mal trabajo de la directiva en gestión de refuerzos, ya que estando a menos de dos semanas para que comience el Apertura 2022, no se ha hecho ningún anuncio oficial. Sin mencionar la posible llegada de Jonathan Cabecita Rodríguez, último ídolo de Cruz Azul, al Club América, cosa que no puede creerse.

Digamos el aparato directivo, la directiva, no se puede creer que no pueda hacer ningún tipo de esfuerzo para repatriar a futbolistas que fueron importantes en su momento. No puedo entender cómo es que te los gana el acérrimo rival. Pero más allá de eso, hoy cruz azul está a una semana y media de comenzar el Torneo y no tiene refuerzos. ¡Es increíble!

¿Cómo salió Tito Villa de Cruz Azul?

Al mismo estilo que Carlos Hermosillo, el atacante de la Máquina más querido en su momento por la fanaticada solo fue despedido del equipo por temas directivos, sin ningún tipo de justificación, ya que el nivel deportivo de Villa estaba por encima del resto, destacando como uno de los mejores nueves de toda la Liga MX.