¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes críticas de Hugo Sánchez contra los Pumas de Andrés Lillini

El legendario goleador y estratega de los Pumas, Hugo Sánchez, arremetió contra Andrés Lillini

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 09 de agosto de 2022
Hugo Sánchez

El partido del fin de semana pasado por el Joan Gamper fue una total decepción para la afición del Club Universidad Nacional, ya que quedaron completamente exhibidos tras los seis goles propinados por el Futbol Club Barcelona. El partido era amistoso y servía como la presentación oficial de la nueva plantilla Blaugrana, además el nivel es muy diferente entre ambas escuadras, pero por lo menos se esperaba mayor garra por parte de los Pumas. Esto fue criticado por Hugo Sánchez.

La opinión del Pentapichichi es de las más respetadas en el medio cuando se trata de los Auriazules, puesto que tuvo éxito como jugador y como Director Técnico. Por ello fue trascendente que señalara a Andrés Lillini como incapaz de hacerse cargo de los Pumas, ya que quedó marcado por esta goleada de la misma manera en que Juan Carlos Osorio lo vivió con la Selección Mexicana contra Chile.

Esas justificaciones de que fueron otros equipos y también los golearon, no. Vales o no, Lillini va a quedar señalado así como a Juan Carlos Osorio, del 7-0 de Chile a México. Dijo que es un antes y un después, Lillini va a estar señalado de que no está capacitado ni preparado para un equipo de la magnitud de Pumas.

El antecedente de Hugo Sánchez que le da autoridad

Más allá del Bicampeonato conseguido con los de Universidad Nacional, el Macho comandó a los Auriazules a vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, hazaña que pocos han logrado y que contrasta con la desastrosa actuación que mostraron frente al Barcelona

Eso que dicen de, linda experiencia, suena mal, es vergonzoso, los que nos hemos esforzado tantos años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Yo en lo individual y en lo colectivo, viajando con Pumas en el 2004, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos y ganando.