¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolista de Tigres con posibilidades de salir del club por tema salarial

Los Tigres todavía no comienzan el Apertura 2022 de la Liga MX y ya enfrentan su primera problemática salarial con un elemento
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 23 de junio de 2022
Tigres
Refugio Ruiz, Getty Images

Los Tigres de la UANL se encuentra realizando su pretemporada en Estados Unidos, el día de ayer sostuvieron su partido contra Santos Laguna en San Antonio, Texas, en lo que resultó en una caída para los universitarios de 1-3, sin embargo, no contaron con la presencia de André-Pierre Gignac, Carlos González, Luis Quiñones, este último a consecuencia de una inconformidad con respecto a su actual salario.

¿Qué solicita Luis Quiñones a Tigres?

De acuerdo con la información compartida por el periodista Vladimir García, para TUDN, Luis Quiñones externó su inquietud a la Directiva universitaria justo antes de que el club realizará el viaje a Estados Unidos (lunes), del mismo modo, su representante estaría buscando la oportunidad para tener una pronta resolución.

Aunque el tema explotó una vez que el periodista de Multimedios, Willie González, habló de manera textual sobre que Luis Quiñones no realizó el viaje al buscar presionar sobre un aumento de sueldo a solo unos días de que inicie el torneo Apertura 2022, aspecto que no fue bien visto en Tigres, por lo tanto, no se descarga que el futbolista colombiano salga de San Nicolás de los Garza o en su defecto reciba una multa.

“Luis Quiñones dijo que no haría el viaje si no le aumentan el sueldo. Que si no se lo aumentan, no volvería a jugar con Tigres” comentó González.



"Está diciendo que Gignac y Florian ganan más que él. Ya mandó a su representante con Culebro. Obviamente, la directiva felina no lo recibió. Lo que está haciendo Quiñones es una extorsión. Qué falta de profesionalismo. Es inaudito lo que estamos viendo. Le van a meter una multa”.