¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolista del Atlético San Luis levanta la mano para jugar en Cruz Azul

Unai Bilbao, defensa de Potosinos, se mostró alegre por la posibilidad de interesar a Juan Reynoso, DT del Cruz Azul

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 15 de octubre de 2021
Futbolista del Atlético San Luis levanta la mano para jugar en Cruz Azul

Desde el comienzo del torneo Guardianes 2020, el Club Deportivo Cruz Azul no se ha reforzado notablemente, pues solo ha reincorporado a futbolistas que ya eran parte de la institución como Walter Montoya, Guillermo Fernández, y Bryan Angulo. Durante el verano pasado, la Máquina solo contrató a Luis Ángel Mendoza, pero Juan Reynoso, Director Técnico de los Cementeros, ya tiene pensados algunos nombres para incorporar a las filas Azules.

Unai Bilbao es uno de los defensas en los que Reynoso tiene la mira puesta, pues necesita actualizar su zaga central de Cruz Azul considerando que tanto Pablo Aguilar, como Julio Domínguez están sobre el final de sus carreras. Ante esto, el defensa del Atlético San Luis declaró sentirse halagado.

Uno siempre está agradecido y le hace ilusión que su nombre suene por un equipo de la jerarquía y la importancia que tiene Cruz Azul.

Bilbao también dejó saber que se siente muy cómodo en el balompié mexicano, y espera quedarse muchos años más para consolidarse en la Liga MX. Recordemos que ya tuvo un buen paso en el Club Necaxa, y ahora es el líder de la defensa Potosina.

El desempeño de Unai Bilbao con Atlético San Luis

Unai Bilbao es de los únicos futbolistas que registra el 100% de los minutos posibles en lo que va del Grita México 2021. En los 12 partidos que ha disputado suma un gol anotado en la victoria 1-3 contra el Club Universidad Nacional, además de dos amonestaciones.