¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolista del Pachuca en la mira del Ajax de Holanda

Las buenas actuaciones de este jugador de Pachuca podrían llevarlo a ser jugador del Ajax de la Eredivisie

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 13 de septiembre de 2022
Pachuca
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Una de las mejores canteras que tiene el Futbol Mexicano es la de Pachuca, equipo que no se destaca precisamente por competir en los primeros lugares permanentemente, pero que construye proyectos donde cada cierto tiempo, pueden soñar con ser campeones, tal como sucede actualmente. Sin embargo, a diferencia de otros equipos, los Tuzos buscan el éxito deportivo a la par que brindan oportunidades a sus juveniles, y parece que una de sus actuales joyas podría dar el salto a Europa.

Según reportó Omar Zerón de TNT Sports, hubo visores del Ajax en el encuentro más reciente de los hidalguenses, cuando vencieron seis goles contra uno a Xolos de Tijuana. Uno de los principales elementos que fueron a ver desempeñarse en el campo de juego fue Kevin Álvarez, defensor lateral por derecha que interesa para reforzarse próximamente, aunque esto no suena del todo lógico considerando que apenas ficharon a Jorge Sánchez, quien participa en la misma zona del campo.

El desempeño de Kevin Álvarez en Pachuca

Lo que sí es un hecho, es que Álvarez es de los principales prospectos que manejan en Pachuca, es material de Selección Mexicana, y aunque todavía necesita madurar para explotar al máximo sus capacidades, no hay duda en que puede defender, asistir y cumplir adecuadamente con todas las exigencias que implica la banda derecha, aunque también puede habilitarse en el centro o por el costado izquierdo.