PREFIRIÓ NO ADENTRARSE EN EL TEMA

Futbolista del Querétaro revela la prohibición que tienen los jugadores relacionada la tragedia en el Estadio Corregidora

Hace algunas horas, uno de los futbolistas de los Gallos Blancos del Querétaro se negó a hablar con la prensa, por una razón en específico. 

Escrito en LIGA MX el

Luego de notificarse el inicio de la trifulca al interior del Estadio Corregidora, la cancha del inmueble queretano fue abierta para que los aficionados intentaran resguardarse y ponerse a salvo. Sin embargo, en dicho escenario, se pudo observar a familias completas corriendo hacia distintas direcciones dentro del terreno de juego, así como también a mujeres y niños llorando en las butacas del recinto. 

La intervención de Washington Aguerre

Posteriormente, algunos seguidores que ingresaron al campo, comenzaron sostener un intercambio de golpes y agresiones y pocos instantes después, apareció el arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, Washington Aguerre, quien intentó calmar la situación con el objetivo de evitar que ambas partes, resultaran lesionadas. 

El relato que Aguerre compartió ante las cámaras de un medio argentino

Aguerre platicó con el medio de comunicación TyC y durante una entrevista, relató cómo vivió la situación del sábado por la tarde y compartió lo que pensó al momento de observar el desenlace de los hechos.

"Le dije al arbitro que pare el partido porque se estaban matando en la tribuna y en un momento decidió seguirlo jugando", enfatizó. 

"Todavía no caigo. Fue muy fuerte ver a niños corriendo. Ayer había animales en la tribuna, no respetaban a nadie", externó. 

Las declaraciones del portero

El día de hoy, la prensa intentó conversar con el guardameta respecto a los acontecimientos mencionados con anterioridad, pero el dorsal número uno de Gallos, se negó a hablar de ello. 

"¿Notas? No por ahora no, amigo. Por ahora nos dijeron que no", expresó el uruguayo.