¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gallito Vázquez se despide de Toluca y ya tendría destino en la Liga MX

Tras su salida de Chivas y su arribo a los Diablos Rojos, el mediocampista tuvo un desempeño mejorable, pero su camino ya no continuaría en el equipo Choricero

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Gallito Vázquez Toluca

José Juan Vázquez es casi una baja segura del conjunto de Toluca y aunque el club no lo ha dado a conocer de manera oficial el futbolista ya habría dado algunos indicios de su posible abandono de los Diablos Rojos. Además fuentes cercanas han revelado que le darán salida e incluso ya tendría un nuevo club que lo tiene en la mira. 

Este viernes el mediocampista aún del equipo Choricero subió una fotografía en sus redes sociales de su último encuentro ante Pumas en el Repechaje, pero lo que dejó a todos sin saber qué pasaba era que sólo colocó algunos emojis sin ningún mensaje de despedida o algo de lo que ya se había comentado respecto a su futuro.

Sin embargo, fueron los propios comentarios quienes dieron el contexto de la imagen que compartió el Gallito Vázquez. Fue precisamente Haret Ortega, quien le respondió en la publicación con un: "Gracias por todo, parientón", así el mismo José Juan le respondió: "Ánimo, pariente", lo que desde luego afirmó la sospecha de una salida. 

¿A qué equipo podría emigrar el Gallito?

Vázquez es un futbolista que pese a su veteranía, el cúmulo de experiencia que ha adquirido en equipos como Santos, Chivas y ahora en Toluca le permitieron abrirse aún camino, por lo que de acuerdo con el diario Marca, el jugador podría ver su futuro con los Xolos, equipo que quedó en la última posición de la tabla con la esperanza de rescatar en el siguiente torneo, ante la salida de Esteban Pavez.