DE VUELTA AL INMUEBLE

Gallos Blancos de Querétaro volverán a jugar en el Estadio Corregidora contra Tigres bajo estas medidas de seguridad

El Club Querétaro está viviendo un mejor momento deportivo, pero siguen los estragos del altercado físico entre las barras

Escrito en LIGA MX el

El pasado cinco de marzo, el Estadio Corregidora presenció uno de los peores momentos en la historia de la Liga MX, donde barristas del Club Querétaro se enfrentaron a los del Atas, poniendo en peligro la integridad física de familias que se dieron cita al compromiso. Desde entonces, se vetó a la afición de Gallos Blancos de los partidos, demás de forzar a la directiva a vender al equipo. Sin embargo, este fin de semana se volverá a ver futbol en el inmueble.

Los Tigres visitarán al Querétaro este domingo en punto de las 19:00 horas, en el primer compromiso de Liga MX que está pactado para jugarse en el Estadio Corregidora desde la tragedia anterior. Para ello, la Liga MX recordó que por el veto del inmueble, se jugará a puerta cerrada, aunque aún así deberá desplegarse un operativo policial que resguarde la integridad de futbolistas y demás asistentes por parte de los clubes. 

¿Por qué jugarán en el Estadio Corregidora?

En el comunicado de la Liga MX, se aclara que fue el mismo equipo de Querétaro el que solicitó jugar en el Corregidora para este partido. Recordemos que anteriormente, durante su última localía contra Atlético de San Luis, jugaron en el Estadio Morelos. No está confirmado si los dos compromisos restantes en casa serán también en dicha cancha pero mucho de esa decisión tendrá que ver con lo que suceda contra Tigres.