¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gallos Blancos del Querétaro cerca de fichar a internacional argentino

La Dirigencia queretana tiene en la mira a su posible fichaje para el Apertura 2021

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 28 de junio de 2021
Gallos Blancos del Querétaro cerca de fichar a internacional argentino

El mercado de fichajes rumbo al Apertura 2021 continua en la Liga MX. Los Gallos Blancos desean tener un equipo sólido y quieren contratar a un nuevo refuerzo, se trata del argentino Gabriel Mercado, el futbolista también era de interés hace un tiempo de los Rayados de Monterrey, sin embargo, no se consumó ese movimiento.

Según la información compartida por César Luis Merlo, Querétaro anhela contratar al defensa de 34 años para la segunda campaña del año. Incluso la Directiva de los Gallos Blancos ya habría realizado una oferta por el futbolista.

La misma fuente indicó que Gabriel Mercado se encuentra estudiando la oferta de Querétaro. Un aspecto positivo para el equipo del Pity Altamirano es que el defensa no renovó su contrato con Al Rayyan de Qatar, además se sabe que no tiene intenciones en regresar a la Liga de Argentina.

Hace unos años, el jugador mantuvo interesado a Monterrey por adquirir sus servicios. Aunque debido a un llamado de Jorge Sampaoli para jugar con el Sevilla, impidió la transferencia de Mercado a la Liga Mexicana, aspecto que parece ser distinto con Querétaro.