¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gallos Blancos del Querétaro se refuerza con tres viejos conocidos de la Liga MX

El conjunto de Gallos Blancos comienza a buscar a los mejores refuerzos, un par de ellos ha sido parte de su plantilla anteriormente y buscan su vuelta

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de diciembre de 2021
Gallos Blancos de Querétaro

Este torneo Grita México A21 no fue el mejor para los Gallos Blancos del Querétaro, que pese a ser siempre de los primeros en hacer ajustes a su plantilla, al final de la temporada se quedaron fuera de la reclasificación y con posibilidades complicadas en el tema del cociente. Ante ello, buscan revertir ese torneo, buscando a jugadores que puedan serle funcional.

Grupo Caliente ha adquirido a Xolos y a Querétaro, por lo que en los últimos torneos se han visto varios movimientos que tienen que ver con ambas escuadras. Así como han pasado jugadores de Gallos a la Frontera, también se han visto elementos que de los Rojinegros pasaron a formar parte del conjunto queretano. 

En esta ocasión se harían movimientos similares, de acuerdo con TUDN, Fidel Martínez, uno de los goleadores de Tijuana sería baja del equipo fronterizo y aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, el futbolista se habría despedido en sus redes sociales de los aficionados y desde luego de todos sus compañeros, por lo que llegaría con los Gallos.

Pero hay dos viejos conocidos de ambos equipos que también estarían de nueva cuenta en Querétaro; el primero es Ángel Sepúlveda que no ha podido consolidarse en algún otro conjunto como lo ha hecho en estas tierras; el segundo es Ariel Nahuelpán quien salió por ciertos problemas en Xolos y se encuentra en Peñarol, por lo que tendría una vuelta a la Liga MX. 

¿Figura Querétaro en el próximo repechaje?

Los últimos torneos de los Gallos no han sido los mejores, por lo que su posición en la porcentual es su mayor preocupación en estos momentos, tomando en cuenta que dos clubes de ese mismo grupo deportivo se encuentran en riesgo de pagar la multa que exigen por el no descenso, ante ello, las esperanzas del equipo para poder mejorar en el Clausura 2022 son altas y podrían alcanzarle para buscar su clasificación.