Getafe hace oferta formal por el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo

Desde la Liga Española siguen de cerca al mediocampista de la Noria

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 20 de julio de 2021

Luis Romo fue sin duda uno de los jugadores más sobresalientes de Cruz Azul durante el torneo de Guard1anes 2021, desde su llegada a la Noria, el mediocampista cargó el equipo al hombro por lo que se corrigió todo problema dentro del medio campo, hecho que llamó la atención de varios equipos del viejo continente. 

Sin embargo, a pesar de que el '7' siempre recalcó el compromiso que tiene con su equipo actual, sus aires podrían cambiar de manera repentina ya que un equipo de la Liga Española acaba de lanzar una oferta formal que será analizada por la directiva durante los próximos días. 

Según reveló el periodista Felipe Morales, el Getafe, acaba de poner una propuesta para llevarse a Romo rumbo a España, hecho que tomó de sorpresa a todos los aficionados de Cruz Azul.

 

Cabe señalar que el mismo Romo declaró semanas atrás que la única forma en la que se daría su salida de la Noria para este semestre sería con rumbo al viejo continente, por lo que se elevan las posibilidades de que pueda partir. Habrá que estar muy al pendiente de esta situación, ya que de concretarse, el actual campeón perdería a uno de sus mejores elementos.  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?