¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gobernador de Jalisco hace llamado a Amaury Vergara para acabar con la crisis de Chivas

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, emitió un mensaje al dueño de Chivas, Amaury Vergara ante el carente funcionamiento de los rojiblancos en este Apertura 2022

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
 Amaury Vergara
Refugio Ruiz, Getty Images

Chivas se encuentra sumergido en un trance en este inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunado a ello, la defectuosa funcionalidad rojiblanca se ha percibido en el plano internacional con los duelos amistosos ante la Juventus y Los Angeles Galaxy, la falta contundencia comienza a molestar a los aficionados, donde se incluyó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien optó por mandar un mensaje a Vergara.

Gobernador de Jalisco hace un llamado a Amaury Vergara

El político mexicano, Enrique Alfaro, lamentó la situación que se encuentra el Rebaño Sagrado en este momento en la Liga MX, asegurando que no solo es un tema deportivo, ya que se encuentra afectando el plano social, luego que Chivas es el equipo más popular del estado de Jalisco.

"Es lamentable lo que está pasando con Chivas, me preocupa mucho como aficionado pero también como Gobernador, porque es más que un equipo de futbol. Lo que pase con este equipo tiene implicaciones sociales importantes y creo que es un momento de una reflexión interna muy profunda", comentó Alfaro.

En ese mismo sentido, el Gobernador de Jalisco realizó una petición al propietario de club, Amaury Vergara a fin de darle una solución pertinente a los malos resultados de Chivas:“Creo que es momento de hacer una revisión integral de lo que sucede", debido a que el mandatario ha observado la frustración y el enojo de los seguidores en las gradas del Estadio Akron.

"Ojalá Amaury (Vergara), que es un hombre al que yo le reconozco un gran talento, tome las riendas del tema y ojalá se pueda hacer algo rápido por el bien de su equipo y el bien de la afición".