¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Golazo de Florian Thauvin no convence a Miguel Herrera para darle la titularidad en Tigres

Pese a su gran anotación ante Querétaro el refuerzo felino de lujo seguirá en la banca

Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 20 de agosto de 2021
Golazo de Florian Thauvin no convence a Miguel Herrera para darle la titularidad en Tigres

 El día de hoy arranca la jornada seis de la Liga Mx con la visita de Tigres a Mazatlán, ambos equipos cuentan con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota por lo que será un duelo sumamente parejo.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán ligar dos victorias por primera vez en el torneo ante Mazatlán, equipo que lleva 3 juegos consecutivos sin conocer la victoria.

La goleada a media semana de Tigres a Querétaro fue una bocanada de aire fresco para el cuadro felino pues sumaba 3 juegos sin ganar y más su fracaso en la Leagues Cup comenzaba a aparecer la presión y las criticas no solo para el Piojo si no también para Florian Thauvin, el refuerzo que llegó como la bomba del torneo, anunciado como flamante campeón del mundo.

El francés había demostrado todo, menos calidad, una expulsión y abucheos fue su presentación ante la afición felina, para fortuna de él logró marcar un verdadero golazo ante Querétaro dejando ver toda la calidad que trae en sus botines.

Thauvin ingresó de cambio al 68 y solo le bastaron 6 minutos para dejarnos ver su primer golazo; sin embargo, eso no fue suficiente para llenarle el ojo a Miguel Herrera y darle la oportunidad de ser titular por lo que saldrá nuevamente al banquillo esta noche ante Mazatlán, partido que se jugará en el Kraken a las 21:00 horas.