¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Goleada de Monterrey por 3-0 frente a FC Juárez

Monterrey sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Juárez
Liga MX
Por Redacción
Martes, 15 de marzo de 2022
Ficha técnica
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre (José Alvarado, min.90), Rodolfo Pizarro, Celso Ortiz (Matías Kranevitter, min.82), Luis Romo, Maximiliano Meza (Jesús Gallardo, min.75), Vincent Janssen y Joel Campbell (Neder Hernandez, min.82)
FC Juárez:Hugo González, Jose Garcia, Marcos Mauro, Adrian Mora Barraza, Ventura Alvarado (Ivan Ocho, min.85), Matías Garcia (Ramírez Montes, min.65), Fernando Arce, José Esquivel, Flávio Santos (Jaime Gomez, min.65), Fabian Castillo (Francisco Nevarez, min.42) y Maximiliano Silvera
Estadio:Estadio Bbva
Goles:Rodolfo Pizarro (1-0, min. 48), Joel Campbell (2-0, min. 64) y José Alvarado (3-0, min. 90)

Monterrey firmó una actuación sobresaliente tras golear a Juárez durante el duelo celebrado en el Estadio Bbva este miércoles, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Monterrey llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Mazatlán en su feudo (2-1) y el otro frente a América en su estadio (2-1). Por su lado, FC Juárez cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Atlas de Guadalajara. Después del duelo, el conjunto regiomontano es sexto, mientras que Juárez es decimosexto tras la finalización del partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para Monterrey, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Rodolfo Pizarro instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Posteriormente anotó el conjunto local a través de un tanto de Joel Campbell a los 64 minutos que establecía el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo regiomontano, que aumentó el marcador gracias a un gol de José Alvarado poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Monterrey que entraron al partido fueron Jesús Gallardo,, Neder Hernandez, Matías Kranevitter y José Alvarado en sustitución de Maximiliano Meza,, Joel Campbell, Celso Ortiz y Erick Aguirre, mientras que los cambios de Juárez fueron Francisco Nevarez, Jaime Gomez, Ramírez Montes e Ivan Ocho, que entraron para reemplazar a Fabian Castillo, Flávio Santos, Matías Garcia y Ventura Alvarado.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Monterrey el árbitro sancionó con amarilla a Maximiliano Meza y Héctor Moreno, mientras que en el equipo juarense amonestó a Adrian Mora Barraza y Jose Garcia y con roja a Fernando Arce.

Con esta victoria, Monterrey consigue ascender hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Juárez continúa con ocho puntos.

En el próximo partido de la competición, Monterrey se enfrentará a Tigres UANL y FC Juárez jugará contra Tijuana, ambos partidos se jugarán a domicilio.