¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gonzálo Carneiro manda contundente mensaje a Chivas previo a su duelo con Cruz Azul

El delantero enrachado de Cruz Azul, Gonzalo Carneiro, fue puntual sobre lo que espera del duelo contra Chivas

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Gonzalo Carneiro
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

La próxima semana se vivirá uno de los encuentros más atractivos de la últimas jornada del Apertura 2022, donde Cruz Azul enfrentará al Club Deportivo Guadalajara, dos escuadras que están dentro de los calificados al Repechaje y que tratarán de hacerse de tres unidades que les permitan una mejor ubicación en la tabla general y recibir la Reclasificación en sus respectivos estadios. La Máquina tiene 21 puntos, mientras que Chivas los supera por una unidad. Por lo anterior es que el partido será tan atractivo, algo de lo que habló Gonzalo Carneiro, atacante Celeste.

Durante una reciente conferencia de prensa, el atacante uruguayo aseguró que en la Noria están al tanto de su presente, pero entienden que dependen de si mismos para continuar en el torneo. Carneiro aseveró que en Cruz Azul están concentrados en sacar los tres puntos contra las Chivas en un compromiso que se adelantó en calificar como lindo.

Gonzalo Carneiro sobre el cambio en la dirección técnica de Cruz Azul

La delantera Cementera estaba bien consolidada con Santiago Giménez, por lo que fue extraño que la directiva contratara a Carneiro, aunque resulta que este elemento llegó como petición especial de Diego Aguirre, estratega que se fue de la Noria por los pésimos resultados que consiguió en su proceso. Dado lo anterior, le preguntaron a Gonzalo sobre el Potro Gutiérrez, a lo que el delantero mencionó que siempre que se cambia al entrenador hay un envión anímico, la cual según el jugador, ha sido la clave de las victorias.