¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran detalle de Jesús Corona y Pablo Aguilar con aficionado de Cruz Azul con cáncer

El portero y el defensa de los Cementeros cumplieron el sueño de Ángel, quien lucha contra un meduloblastoma

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Gran detalle de Jesús Corona y Pablo Aguilar con aficionado de Cruz Azul con cáncer

La afición del Cruz Azul Futbol Club es lo único que jamás se puso en duda respecto a la grandeza del equipo Celeste, pues siempre ha estado alentando a los Cementeros sin importar las circunstancias. Tal vez los resultados no acompañen, pero los detalles con los seguidores son algo constante no solo en Cruz Azul, sino en todo el Futbol Mexicano.

El día de ayer, Pablo Aguilar tuvo un detalle muy especial con Ángel, un joven de 16 años que lucha contra el cáncer y había manifestado su deseo de tener una playera de Cruz Azul firmada por Jesús Corona y el mismo Aguilar, a lo que el zaguero Azul respondió enviándole una camiseta firmada por todo el equipo.

El regalo fue muy bien recibido por parte de Ángel, quien la presumió en un video de Banco de Tapitas, Organización que se encargó de publicar el deseo del joven en primer lugar. La afición Cementera respondió el video del chico con felicitaciones y buenos deseos en su lucha.

Ángel sufre de un Meduloblastoma, que consiste en un tumor que afecta el Sistema Nervioso Central. Hasta el día de hoy, solo se ha determinado que es hereditario, y aunque puede realizarse una cirugía para extirpar el tumor, no es del todo recomendable. Se calcula que cada año, 357 personas son diagnosticadas con este tumor.