Gran detalle de la leyenda mexicana Jorge Campos con los juveniles de Pumas

Hizo acto de presencia y compartió de su sabiduría con las nuevas generaciones auriazules

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 19 de julio de 2021
Gran detalle de la leyenda mexicana Jorge Campos con los juveniles de Pumas

Los Pumas de la UNAM se han caracterizado por ser semillero de grandes futbolistas mexicanos a pesar de que en los últimos años las Fuerzas Básicas han tenido un resago para debutar jugadores jóvenes; sin embargo, tras el nombramiento de Andrés Lillini como estratega del Primer Equipo el ascenso de las nuevas generaciones es inminente. 

Ante la gran competencia que existe también en las categorías menores del club universitario tanto para ser considerados para la Primera División como para ser convocados por los equipos filiales un histórico del club hizo acto de presencia en la Cantera para motivar a las nuevas generaciones. 

A través de la cuenta de Twitter de la cantera de los Pumas se hizo pública la visita de Jorge Campos en la que convivió con los futbolistas menores, les contó anécdotas y también los aconsejó con la finalidad de que no pierdan el camino de la preparación y la disciplina. 

"Muchas gracias por tus palabras, 'Brody' y por compartir tus experiencias con nuestros canteranos. Sin duda un ídolo del arco universitario, gracias por ser inspiración y motivación para nosotros". 

El 'Brody' además de convivir se tomó el tiempo para tomarse fotos con la nueva indumentaria que portará en el arco Alfredo Talavera y tambien posó para varias imágenes junto a los jugadores de la cantera. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?