¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran detalle de Luis Montes con aficionada del León

El capitán recibió a la fiel seguidora y convivió con ella en las instalaciones del club

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 30 de julio de 2021
Gran detalle de Luis Montes con aficionada del León

El Club León debutará en casa contra los Xolos de Tijuana en busca de los primeros tres puntos luego de caer por goleada en Hidalgo en la fecha 1 del Torneo Grita México A21 en el que además fue el primer encuentro con Ariel Holan como timonel de la Fiera. 

En la víspera del encuentro de la jornada 2 en el Estadio León el capitán de la escuadra guanajuatense, Luis Montes​​​​​​, protagonizó un encuentro especial con una de las aficionadas más grandes de la institución. 

Doña Nachita de 93 años, vio el nacimiento del Club León en 1943 y desde entonces ha tomado los colores como parte de su vida. Esta tarde la fiel aficionada visitó las instalaciones del equipo 'Panza Verde' y convivió con el 'Chapito' además de dedicarle unas palabras tanto para él como para el resto del plantel. 

Sin duda la ciudad de León es una de las plazas más futboleras y fieles del balompié mexicano, muestra de ello es que la afición nunca abandonó al equipo ni cuando formaron parte de la Liga de Ascenso y fueron pieza fundamental para que su estadio pesara en el partido en el que se consumó su regreso a Primera División.