¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran gesto de Jesús Corona para defender al conjunto de Cruz Azul ante ataques de Rayados

El guardameta celeste protagonizó un momento inimitable al proteger al equipo de la Noria contra la agresión de un jugador de Monterrey 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Jesús Corona jugando en la cancha
Foto: Hector Vivas, Getty Images

Este domingo 21 de noviembre Cruz Azul y los Rayados se jugaron su pase a los Cuartos de Final en el Estadio Azteca donde los dirigidos por Javier Aguirre se llevaron la victoria 1-4, sin embargo, el juego se torno en polémica luego de terminar los primeros 45 minutos del duelo de repesca. Cuando los futbolistas de los dos equipos rodearon al silbante Fernando Guerrero para argumentar sus puntos de vista del juego.

Sin embargo, entre toda la trifulca figuró el portero de Cruz Azul, Jesús Corona para hacerse de un intercambio de palabras con el defensa de Rayados, Sebastián Vegas, el arquero le recriminó sobre las declaraciones que realizó al ofender a La Máquina y le solicitó no volviera a incurrir en esos actos.

La afición de Cruz Azul comenzó en su mayoría apoyar las acciones de Corona al aseverar que son actitudes que lo convierten en líder. No obstante, también hubo peticiones sobre que era mejor tener al equipo clasificado a Semifinales que efectuar altercados polémicos. Cabe señalar que tanto Jesús Corona como Sebastián Vegas resultaron pintados de amarillo por Fernando Guerrero.
 

¿Cómo terminó su semestre Cruz Azul?

Cruz Azul ya se alista para hacer modificaciones para una reestructuración oportuna,  además de perder elementos de cara al Clausura 2022,  luego de que en este Grita México Apertura 2021  no logró contender para el título de Liga MX y además dejó pasar otros dos trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf y Campeones Cup.