¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Grupo de animación de los Tigres denuncian mal trato por parte del Estadio BBVA

Parece que los Rayados harán valer su condición de local y no dejarán ingresar a la porra rival para el Clásico 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Grupo de animación de los Tigres denuncian mal trato por parte del Estadio BBVA

Sin duda alguna uno de los partidos más atractivos de esta jornada será el Clásico Regio que disputarán las Los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, ambos equipos disfrutan de un presente bastante alentador, por lo que pinta a que estos 90 minutos sacarán chispas y sobre todo harán vibrar a todo el estado. 

Sin embargo, esta ocasión los de blanco y azul sin duda hicieron valer su condición de local, ya que según algunas fuentes negaron el acceso a la porra rival, por lo que la asistencia al BBVA estará dominada por afición de Rayados. La porra 'Libres y Lokos' denunciaron un redes sociales dicho veto injustificado a aficionados de los Tigres por parte de las autoridades del Estadio.  

 "Es momento de denunciar públicamente e incluso solicitar apoyo de derechos humanos ante la situación que se viene presentando con el personal operativo del estadio BBVA Bancomer donde lamentablemente se han tomado decisiones arbitrarias en contra de aficionados Tigres a los cuales se les ha aplicado veto sin un argumento contundente, ni claro y mucho menos comprobable", se lee en un comunicado emitido por los Libres y Lokos.

Esta edición 126 del Clásico Regio permitirá que el 'Gigante de Acero' tenga un 50 por ciento de su aforo ocupado luego de que las autoridades dieran el visto bueno a dicha práctica a pesar de que la pandemia por el coronavirus continúa.

Cabe señalar que estos 3 puntos son de vital importancia para las dos instituciones, ya que de hacerse con la victoria estarían prácticamente asegurando su estadía entre los primeros 4 lugares de la tabla general, objetivo que tienen presente para poder conseguir un boleto directo a la fiesta grande del futbol mexicano.