¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Grupo Orlegi toma una última decisión sobre la compra del Real Zaragoza

Luego de tres meses de negociación ¿Cuáles son los resultados obtenidos por Grupo Orlegi respecto a la adquisición del 91% del capital de la escuadra española?

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 14 de marzo de 2022
Alejandro Irarragorri

Luego de haber realizado diversos intentos por adquirir al Real Zaragoza, equipo icónico español que pertenece a la Segunda División, el Grupo Olergi Sports compartió cuál es el estado de dicha operación.

 El comunicado 

A través de un informe, el colectivo empresarial mexicano, recalcó algunas de las intenciones que los accionistas tenían con la escuadra española.

"Nuestra compañía ha mostrado públicamente su intención de adquirir el 91% del capital del Real Zaragoza para construir un club de futbol sólido, solvente e innovador. Una propuesta de valor sostenible económicamente para hacer viable una trayectoria deportiva de éxitos continuados", explicaron.

Por otro lado, brindaron algunos detalles sobre lo qué ocurrió con el objetivo que se había planteado el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri y el resto de los accionistas mexicanos.

"El trabajo, los contactos y las negociaciones se han ido multiplicando en los últimos dos meses, pero desafortunadamente han resultado infructuosos".

"Llegados a este punto, nos vemos obligados a comunicar que, lamentablemente, no ha sido posible alcanzar un acuerdo con los accionistas y que por tanto, se debe dar por concluido este proceso", subrayó la entidad.

Finalmente, en los últimos puntos del documento, Grupo Orlegi envió sus mejores deseos al Club Real Zaragoza.

"Deseamos al Real Zaragoza un porvenir ilusionante para que su legado histórico vuelva a brillar como se merece", manifestó.