Alejandro Mayorga quiere continuar con los felinos

No habrá trueque entre Pumas y Chivas

Todo indica que los Rojiblancos jugarán con el mismo plantel con el que cerraron el Guard1anes 2020
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:54

El Guard1anes 2020 llegó a su fin y también algunos rumores y posibilidades de transferencias para llegar al Rebaño Sagrado. Luego de que las Chivas buscaron ofrecer a Alejandro Mayorga como moneda de cambio para traer a algún jugador de mediocampo de los Pumas como refuerzo, parece ser que el Deportivo Guadalajara retiró su propuesta por Alan Mozo y Andrés iniestra.

Días anteriores la directiva Rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, habían fijado que la prioridad era fichar un mediocampista de cara al Guard1anes 2021, y su principal fuente parecía estar en los Pumas; sin embargo, todo indica que las Chivas jugarán con el mismo plantel con el que cerraron la Liguilla, a excepción del regresó de César Huerta que se incorporó a la institución una vez que terminó su periodo de préstamo con Mazatlán.

Alejandro Mayorga es otro de los que regresarían a Guadalajara luego de su préstamo en Pumas, pero el jugador tiene deseos de continuar con los Universitarios y no quiere volver con los tapatíos, por lo que se estaría negociando ampliar el periodo de cesión para seguir con los dirigidos por Andrés Lillini.

Entre mañana y el miércoles, el plantel de Chivas se reportará para realizar exámenes médicos y posteriormente iniciarán pretemporada donde jugarán contra Santos Laguna y Atlético San Luis antes de que finalice el año.