Primera prueba aprobada

Chivas debuta con triunfo en pretemporada

El Rebaño Sagrado arranca con el pie derecho de cara al Guard1anes 2021
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:22

El Rebaño Sagrado se llevó el triunfo en su primer partido de pretemporada 1-0 contra Santos Laguna, con gol de José Juan Macías al minuto 8, dentro del planteamiento táctico de Víctor Manuel Vucetich hubieron tres jugadores ausentes.

Esta tarde el Club Deportivo Guadalajara jugó contra su similar de la Comarca un partido de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, el Rey Midas tuvo la oportunidad de observar a los cuatro arqueros de la plantilla, Raúl GudiñoAntonio RodríguezMiguel Jiménez Raúl Rangel, defendieron el arco Rojiblanco en cada uno de los tiempos.

Alexis Vega, Ángel Zaldívar e Isaác Brizuela no tuvieron participación durante el partido, tanto Vega como Zaldívar aún no se encuentran recuperados al 100 de las lesiones con las que llegaron a Cancún y en el caso del Conejo Brizuela se resintió de un golpe que recibió durante uno de los entrenamientos y el cuerpo médico decidió que el jugador tuviera reposo para no arriesgar.

El cuadro titular de Vucetich para este primer partido estuvo conformado por Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Oribe Peralta y J. J. Macías.

Las Chivas volverán a Guadalajara este miércoles y romperán filas para reincorporarse el 26 de diciembre y preparar el partido con el Atlético San Luis dos tres después, en el que ya podrán contar con Alejandro Mayorga y el Chicote Calderón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias