Las Chivas buscan trascender en el Guard1nes 2020

El Rebaño confiado en lograr el pase a la Final

El capitán Jesús Molina da mensaje positivo a la afición que espera un nuevo título de los Rojiblancos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:04

Esta tarde Jesús Molina, mediocampsista de Chivas, dijo en entrevista que el equipo se encuentra con confianza para enfrentar al los Panzas Verdes, a pesar de que no son los favoritos en la eliminatoria.

Durante la entrevista que sostuvo el jugador con el periodista Fernando Gianccardi, a través de Chivas TV, hizo varias declaraciones en las que se puede ver que el Rebaño buscará el título sin importar el rival. También comentó que lo que busca el conjunto es transcender.

 

'El equipo de esta manera nos ha mantenido en estas instancias y veo a un equipo con muchas ganas de trascender"

 

Recalcó la importancia de mantener la concentración durante los 90 minutos ya que se enfrentan contra el mejor equipo de la liga y los de Guanajuato han demostrado tener la calidad necesaria para resolver partidos en un par de jugadas.

 

“Desde el primer minuto salir muy intensos... porque son jugadores muy capacitados que marcan diferencia si los dejas jugar. Será importante entrar concentrados..."

 

También aseguró que tener a un estratega como Víctor Manuel Vucetich, ha sido clave en el ánimo y en el juego de todo el equipo, y sumando toda su experiencia en fases finales los rojiblancos esperan sacar el resultado que los catapulte a una nueva final.

Esta es la primera ocasión en que Chivas y León se enfrentan en liguilla, las estadísticas indican que los tapatíos han tenido mayormente resultados favorables cuando se miden contra La Fiera.

El partido de vuelta se jugará este sábado 5 de diciembre, donde el Guadalajara buscará sacar el resultado para pelear por el título.