"¡ChivaHermano, tu salud es primero!"

Chivas envió encuesta a los asistentes del Akron para seguimiento de Covid

Comprometidos con la salud de los asistentes al Clásico Nacional, los Rojiblancos mandaron un cuestionario a sus aficionados.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:25

Tras el partido de Cuartos de Final entre Chivas vs América, donde se abrieron las puertas del Estadio Akron a casi 7 mil aficionados. El club Rojiblanco se comprometió a preservar la salud de los asistentes y tomar las medidas pertinentes antes, durante y después del encuentro.

Diez días después del juego, los asistentes recibieron mediante un correo el seguimiento por parte del club para conocer el estado de salud en el que se encuentran tras acudir al recinto.

Comunicado Chivas

Esta medida fue posible gracias a que la Directiva de Chivas en alianza con  las autoridades de Jalisco capturaron los datos de las personas  asistieron y el lugar en el que se sentaron para dar un seguimiento en caso de contagios por COVID-19.

Hasta ahora se desconoce si existió algún caso positivo, ya que previo al partido en el estado se registraron 4 mil 603 defunciones por COVID-19 y 648 contagios nuevos.

Más de