El Rebaño encontró el equilibrio perfecto en el ataque

Chivas, sin Dependencia de Ningún Jugador para Anotar Goles

El Club Guadalajara cuenta con grandes jugadores, pero sobre todo con un gran equipo comprometido a ganar pase lo que pase y lo han demostrado al dar la cara por sus compañeros que han tenido que ir a la banca
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:11

El Guadalajara llegó a semifinales a pesar de sus bajas por lesionados, entre ellos, el delantero José Juan Macías, pero el equipo encontró el equilibrio perfecto y ha demostrado que no dependen de ningún jugador para seguir anotando. 

El delantero de las Chivas tuvo problemas musculares en las últimas semanas, no jugaba desde el 25 de octubre, se perdió 5 partidos en este torneo por lesión y todos en la recta final, pero ningún miembro está dispuesto a bajar el ánimo y a pesar de esta dura baja, el Rebaño Sagrado ha logrado salir adelante y no se ha notado la falta de gol. 

Chivas ha marcado 9 goles sin JJ, un promedio de casi 2 tantos por encuentro, todos ante rivales fuertes, Pumas en la jornada 16, Monterrey en la 17, Necaxa en el repechaje y el América en los Cuartos de Final.

Este 2 de diciembre Macías regresó a la cancha y anotó. José Juan salió a la banca ante La Fiera y fue enviado a la cancha para la segunda parte, aprovechó al minuto 50 la falla de Rodolfo Cota, quien hizo penal a Uriel Antuna y el tapatío tomó el balón y lo anotó empatando 1-1.

Todo se definirá este sábado en 90 minutos, el primer boleto para la gran final del torneo estará en disputa y el que mejor lo haga mantendrá la esperanza de coronarse esta temporada.