Vucetich ya piensa en el próximo torneo

Chivas buscará dos o tres refuerzos para la siguiente temporada

El 'Rey Midas' lamentó el no poder clasificar a la Final, pero está concentrado en comenzar a trabajar en el Clausura 2021.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:23

Chivas fue eliminado en Semifinales por el Club León tras ser derrotado en un marcador de 1-0 (2-1 global) con gol de Joel Campbell. Poco pudo hacer el conjunto Rojiblanco para conseguir los dos tantos que lo colocarían en la Gran Final, sin embargo, tras no conseguir la victoria, su estratega ya tiene miras en el siguiente torneo.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich anunció que el 'Rebaño' estaría buscando reforzarse con dos o tres jugadores en el mercado invernal para planificar de una manera concreta y buscar una mejoría en el equipo.

“Hoy día el equipo ya tiene una base, una estructura fuerte. Para la siguiente campaña es contar con dos o tres elementos que nos vengan a fortalecer, potenciar a muchos de los elementos que están surgiendo. Esperemos contar con ellos para seguir creciendo”, comentó Vucetich.

Foto: @Ernaldo58

Por el momento, no se dio a conocer qué posiciones estarían ocupando los refuerzos que tienen planeados, pero sin duda, será pieza fundamental reforzar el mediocampo Rojiblanco para dar un mejor resultado en el Clausura 2021, ya que durante este Guard1anes 2020 el equipo tuvo muchas bajas por indisciplina, lesiones y Covid.

El tiempo que nos tocó a nosotros no es el que hubiésemos querido, pero tuvimos que responder ante las necesidades del torneo y de las circunstancias (...) Partimos ahora en un punto más alto para la siguiente campaña. Vamos a recuperar muchas de las cosas que se integraron con la institución. Buscaremos tener más acoplamiento. La idea que se ha venido en la institución creo que está creciendo”, mencionó el DT.