Eterna rivalidad

Rubens Sambueza la pesadilla de las Chivas

El jugador de Toluca se enfrentará de nuevo contra la escuadra Rojiblanca y cómo percibimos el historial entre ambos no es nada bueno.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:34

Como sabemos uno de los jugadores que siempre ha hecho entradas muy duras a otros futbolistas es Rubens Sambueza, es por eso que se ha hecho de rivales directos con algunos, pero en esta ocasión pasó a serlo de un equipo entero.

Chivas y su afición no perdonan, como vimos Rubens fue el que lesionó al “Cone” después de una entrada durísima en el Clausura 2017, en ese mismo torneo tocó la semifinal Chivas contra Toluca y Matías Almeyda (quien dirigía a los Rojiblancos en ese entonces) ordenó a sus jugadores golpear a Sambu para recordarle lo que le hizo a Brizuela, confesó Rodolfo Pizarro.

Foto: Mexsport

Pero no fue sólo eso lo que ocasionó la rivalidad entre el Club Guadalajara y Sambueza, sino que también al haber formado parte de la plantilla del América quien es el acérrimo rival de Chivas, desde ese entonces ya había causado ciertos disgustos a la afición Rojiblanca y a su equipo.

Sambueza ha ido cambiando poco a poco su estilo de juego puesto que eso le había ocasionado muchos problemas durante su carrera, tanto como discusiones con árbitros y futbolistas, hasta tarjetas rojas y suspensiones. El próximo duelo entre el número 14 del Toluca y Chivas será en esta jornada 2 del Clausura Guard1anes 2021.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias