En este Guard1anes 2021 las cosas no marchan bien

La millonada inversión en Chivas que no ha rendido frutos

Desde que llegó Ricardo Peláez se ha hecho una inversión fuerte
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:54

Desde que llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva de las Chivas, Amaury Vergara, presidente del equipo, invirtió como nuca se ha invertido en el Guadalajara para regresar al protagonismo del futbol mexicano. De hecho se habla de más de 36 millones de dólares lo que desembolsaron para la contratación de refuerzos estelares. 

Sin embargo, el derroche de dinero no ha servido de nada hasta este momento porque los resultados deportivos no han sido lo que la cúpula del Rebaño esperaba. Cada inicio de torneo el Guadalajara sufre y ya se vio reflejado con Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.

Los primeros refuerzos en la era de Ricardo Peláez fueron: Uriel Antuna, José Maueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, sin contar a Víctor Gúzman, quien regresó a Pachuca luego de dar positivo en doping. 

En el primer certamen del 2020 que fue cancelado por la pandemia que azota al mundo el conjunto tapatío registró apenas 16 unidades, ubicándose en la quinta posición de la tabla general aunque el nivel de los refuerzos no fue lo esperado. Mientras tanto en el Guard1anes 2020 accedieron a la fiesta grande tras ganarle en repechaje al Necaxa. En cuartos de final eliminaron al Club América y en semifinales fueron echados por el León

Foto: Mexsport

Por el momento en el presente semestre las cosas no pitan bien para el cuadro de Verde Valle. Se encuentran en la decimoquinta posición con dos puntos, producto de dos empates y una derrota. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias