Un mexicano no deja solo a otro mexicano

'Pollo' Briseño responde a las declaraciones de Manuel Neuer menospreciando al futbol mexicano

El defensa central de Chivas no se quedó callado ante lo comentado por el arquero alemán y reconoció el trabajo en la Liga MX
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:54

Previo al duelo de la final del Mundial de Clubes, Manuel Neuer habló en videoconferencia de prensa y comentó que el trabajo que se ha hecho en el Futbol Alemán era superior al ejercido en la Liga MX, ya que con un poco de presión y determinación serían capaces de derrotar a Tigres.

El defensa central de Chivas, Antonio Briseño no se quedó callado ante las declaraciones del arquero del Bayern München y como parte de uno de los equipos más mexicanos del Máximo Circuito defendió el trabajo que se ha hecho durante los últimos años y que nadie se ha dado cuenta en el extranjero.

“El futbol mexicano no se ve, no se ve a nivel mundial, nadie nos conoce porque no hay difusión, porque piensan que es un futbol a lo mejor que es malo, lo comparan con China, es la verdad, no estoy diciendo ninguna mentira, lo que no ven los extranjeros, Uruguay, Brasil, Argentina, es que en el futbol mexicano hay mucho mejor nivel que en Sudamérica, el problema es que no lo podemos demostrar jugando Libertadores ni Sudamericana, he escuchado mucho desprestigio que cómo es posible que un equipo brasileño perdiera contra un mexicano y no perdieron, les pusieron un baile”, comentó el Pollo Briseño en entrevista con TUDN.

Además, el jugador del Rebaño habló de esta competencia que habrá entre ambos equipos en la Gran Final, donde dio por aviso que los Tigres no son un equipo que vaya a rendirse durante el encuentro, sino que buscará la manera de competirle al tú por tú a los bávaros.

“Neuer dice que los van a matar con ritmo, quiero ver lo que juega Tigres con el ritmo que juega los va a meter su ritmo también. Es 11 contra 11, misma cancha, mide lo mismo es un balón y yo creo que sí le van a hacer partido”, finalizó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias