El Rey Midas dejó en claro su postura con el Rebaño

Víctor Manuel Vucetich prioriza los resultados sobre el espectáculo en Chivas

Tal parece que tardaremos en ver a un Guadalajara espectacular en el terreno de juego
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:03

Las Chivas Rayadas del Guadalajara habrían sido muy cuestionadas por sus no tan buenos resultados en el lo que va del torneo Guard1nes 2021, ya que en su primeras cuatro jornadas no habían podido conseguir una victoria, pero hasta la fecha número 5 lograron sumar sus primeras tres unidades y fue ni más ni menos que contra el León, equipo que viene de ser campeón y no ha podido desempeñar el nivel que había mostrado el semestre pasado.

El Rebaño no mostró un funcionamiento brillante en la fecha número 5, pero el Rey Midas sabe la importancia que fue vencer a los Esmeraldas quien es un equipo muy fuerte en casa, al acumular un año y medio sin conocer la derrota en el Nou Camp. Así mismo señalo que no importa tanto como juegue Chivas, el objetivo es ganar y se cumplió, además este resultado ayuda a motivar a sus jugadores para seguir haciendo bien las cosas.

“Sin duda el equipo mostró un empaque de equipo compacto, que supo manejar la doble circunstancia, la presión, este equipo ha jugado de diferente manera, el equipo rival tenía año y medio sin perder en su casa, no importa cómo juguemos, el objetivo era salir a ganar, lo más importante era recuperar la confianza, el trabajar unidos es el camino a seguir”, expresó Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico del Guadalajara indicó la importancia de que José Juan Macías al anotar el segundo gol contra el León, ya que el canterano del Rebaño acumula tres partidos al hilo mandando el balón al fondo de las redes y comenta que trataran que el 'JJ' pueda seguir con esa buena racha que ha conseguido, además de que buscarán a toda costa seguir consiguiendo victorias que lo ayuden a ir escalando puestos en la Tabla General. Cabe recordar que Chivas está situado en puesto decimo primero con 5 unidades.

Ahora el conjunto tapatío se prepara para su próximo encuentro que será el próximo sábado 13 de febrero a las 19:00 horas frente a los Rayos del Necaxa. José Juan Macías ha comentado que lucharán con todo ese partido para poder conseguir la primera victoria del Rebaño en casa. Además por lo que se ha visto en las declaraciones, la mayoría de elementos de Chivas se encuentran muy motivados para ese compromiso y los que se vienen en este torneo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias