Pone fin a la conversación

José Juan Macías manda contundente mensaje sobre si jugaría en el América

El delantero de las Chivas habla sobre un posible futuro en Coapa
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:38

Previo al Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, la temperatura del duelo del sigue incrementándose, no solo por lo que representa para a cada afición, sino por las declaraciones que han surgido en torno al compromiso del próximo domingo en el Estadio Akron.

En días anteriores, Henry Martín había puntualizado que no jugaría en Chivas en caso de que Ricardo Peláez decidiera buscar para reforzar al cuadro de Víctor Manuel Vucetich, y en está ocasión fue José Juan Macías el que habló sobre la posibilidad de llegar a las filas del acérrimo rival.

En entrevista con TUDN, el delantero del Club Deportivo Guadalajara fue cuestionado sobre si en el futuro aceptaría defender los colores del Club América: sin darle vueltas a la pregunta, el actual rompe redes del Rebaño Sagrado fue directo y contundente al decir que cambiaría de deporte antes de jugar para el rival, Azulcrema ni Rojinegro, agregó.

“Me dedico al golf, mejor, hermano” 

Debido a lo mostrado en el presente torneo, J.J. Macías se ha convertido en uno de los delanteros con mayor visibilidad en el futbol mexicano y algunos medios de comunicación, incluso aficionados americanistas, han creado conversaciones en las que aseguran que el delantero de las Chivas tiene el nivel de juego necesario para llegar a Coapa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias