Apunta por pelear el primer puesto del jugador de los Wolves

El delantero de Chivas, José Juan Macías se acerca a los récords de Raúl Jiménez y Carlos Vela

Registra una cantidad de anotaciones que se encuentra por encima de grandes futbolistas mexicanos
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:47

El '9' del Club Deportivo Guadalajara ha levantado la mano en este Guard1anes 2021 para convertirse en el nuevo referente en ataque del Rebaño Sagrado, tras su última anotación en el empate de las Chivas contra los Gallos del Querétaro, José Juan Macías llegó a 6 goles en el campeonato, igualando lo hecho la temporada pasada, y se posiciona en el tercer lugar de la Tabla de Goleo Individual, además de que es el mexicano que ha enviado el balón al fondo de las redes en el torneo actual.

Macías también apunta por un lugar en el cuadro titular de la Selección Mexicana y disputar su primer mundial. En está lucha por convertirse en el centro delantero del combinado que dirige Gerardo Martino, se encuentra la figura de los Wolves, Raúl Alonso Jiménez que desde 2018, año en que inició el proceso para la Copa del Mundo en Qatar, es el mexicano con mayor cantidad de goles, registrando en su cuenta personal 61 dianas.

A la lista de mexicanos con mayor cantidad de goles de 2018 a la fecha, se suma el delantero de LA FC, Carlos Alberto Vela, con 55 tantos. En la tercera posición figura la promesa Rojiblanca, José Juan Macías, que con su anotación en la jornada 9 llegó a 44 dianas, con lo que se perfila para superar al canterano de las Chivas que milita en la MLS y dar alcance a Raúl Jiménez, además de disputar el puesto de centro delantero con el Tri.

La temporada actual de José Juan Macías es la mas fructífera con el Rebaño Sagrado, respecto a la cantidad de anotaciones. Con el Club León logró su mejor registro con 10 goles en el Clausura 2019 y para el Apertura del mismo año se quedó a un tanto de igualar su mejor marca. A falta de 8 fechas en el Guard1anes 2021 y los partidos de la fase final, el delantero de las Chivas podría conseguir su mejor récord como futbolista profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias