Lo ve como posibilidad

La leyenda mexicana, Cuauhtémoc Blanco, no descarta llegar a las Chivas

Una de las ideas del actual gobernador de Morelos es regresar a las canchas como Director Técnico y una probabilidad sería el Rebaño
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:46

Este viernes se festejaron cinco años de aquel homenaje que recibió Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Azteca, jugando para el América frente a Morelia, por ello, se realizó una entrevista al actual gobernador de Morelos en el programa La Pelota y sorprendió a todos con el tema a tratar.

El exjugador azulcrema dio a conocer que tiene inquietud por poder convertirse en algún momento en Director Técnico para conocer un poco más de él en esta faceta. Sabemos que en su tiempo fue un futbolista explosivo y en esta ocasión quiere ver su temperamento en el banquillo.

“Algún día, me encantaría porque necesito que me mienten la madre cuando era futbolista y luego como entrenador. Quiero ser entrenador para ver mis encabronamientos", expresó.

Sin importar los colores, Blanco estaría dispuesto a fichar por el Club Deportivo Guadalajara, pese a la rivalidad que siempre ha tenido su máximo equipo en el Clásico Nacional. Externó que en caso de que las circunstancias así se dieran estaría dispuesto a tomar la oportunidad.

"Si me dijeran que puedo dirigir a las Chivas, lo pensaría, no pasa nada. No sé si la gente de Chivas lo vería mal, pero yo creo que la gente de América sí lo vería muy mal, pero mi decisión es dirigir al América y después a la Selección Mexicana”, finalizó.

Hasta el momento, es uno de los pensamientos del 'Cuauh' el poder acercarse de esta manera al futbol, dejando de lado esta etapa que ha tomado desde 2016 dentro de la política y poder retomar las glorias que alguna vez tuvo en la cancha, pero como dirigente de algún equipo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias