Tiene confianza en que el Rebaño se repondrá

Víctor Manuel Vucetich, comienza a calentar el Clásico Nacional entre Chivas y el Club América

En el último encuentro, el conjunto que lidera el estratega eliminó a las Águilas en los Cuartos de Final del torneo pasado
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:38

Los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 se vieron superados por el conjunto de Víctor Manuel Vucetich; en ambos partidos, las Chivas derrotaron al América y con ello su eliminación para poder disputar las Semifinales. Esto es algo que el entrenador rojiblanco no olvida previo al Clásico Nacional de este torneo.

“Es parte del futbol las circunstancias que se han venido dando tanto para ellos como para nosotros, sin embargo, un Clásico es un Clásico. Representar al equipo de Chivas en un Clásico es muy significativo y debemos de tener toda la dignidad para poder enfrentar y buscar el resultado, que ya lo obtuvimos en el torneo pasado, en la Liguilla, hoy, con más razón, hay que buscarlo”, mencionó el Rey Midas en videoconferencia.

Estas declaraciones calentaron el partido, ya que Guadalajara no pasa por un buen momento. Logró empatar su partido ante Mazatlán en un 1-1 y sólo ha sumado dos victorias en lo que va de la temporada. Sin embargo, el cambio de técnico le ha hecho bien a las Águilas y se posicionan como líderes de la competencia.

“El equipo no ha perdido en varios encuentros, nos toca ahora un compromiso muy fuerte para toda nuestra afición, considero que el día participamos muy bien, se mostró el equipo muy sólido, con mucha determinación, circulación, no supimos a lo mejor hacer la última acción y hay una mejoría, que eso nos da la confianza para enfrentar un Clásico de una manera contundente”, añadió. 

Pese a no hallar el triunfo, el Rey Midas se dice confiado de lo que su equipo puede hacer en este encuentro, ya que para él no es un partido más, sino la rivalidad que existe entre ambas escuadras hará que los dos clubes den un partido distinto con lo mejor que tiene cada uno, empezando desde el banquillo. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias