¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guido Pizarro admite que no han podido jugar como quiere Miguel Herrera

El contención confía en que con el paso de las jornadas encuentren la fluidez que el técnico les pide 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 28 de julio de 2021
Guido Pizarro admite que no han podido jugar como quiere Miguel Herrera

Los Tigres de la UANL iniciaron con una valiosa victoria en calidad de visitantes al derrotar a los Xolos de Tijuana en el la fecha 1 del Torneo Grita México A21 con un marcador de 2-1 en el que Juan Pablo Vigón​​​​​​, refuerzo felino, anotó uno de los tantos de la diferencia. 

A pesar de obtener los tres puntos en el Estadio Caliente de la frontera, el equipo universitario tuvo momentos en los que se evidenció falta de entendimiento entre Miguel Herrera y sus pupilos, así lo expresó también el contención auriazul, Guido Pizarro​​​​​​. 

El futbolista argentino de 31 años, admitió en conferencia de prensa que el plantel aún esta lejos de manifestar en el terreno de juego la idea del estratega; sin embargo, confía en que con la madurez del torneo también llegue el futbol que han estado trabajando durante los entrenamientos. 

"Ha quedado en evidencia que el partido del otro día no fue bueno, el funcionamiento no fue bueno, pero ojalá que ese fútbol que quiere el entrenador lo podamos llevar lo más rápido posible”.

Por otro lado, el 'Piojo' Herrera señaló en entrevista que entiende que es complicado modificar el estilo de juego de un equipo que llevaba 10 años bajo la misma dirección y que espera que para ls jornada 5 o 6 el plantel sea mas ofensivo: estilo que el estratega busca implantar.