¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo ‘Billy’ Álvarez reaparece y manda mensaje tras las graves acusaciones en su contra

El ex Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, se expuso horas antes de que la Máquina debutara en la LIguilla

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 12 de mayo de 2022
Billy Álvarez

Esta noche será el debut del Cruz Azul en la Liguilla del Clausura 2022, donde la Máquina enfrentara al Club Tigres para tratar de demostrar que sigue siendo un candidato al título a pesar de las carencias deportivas que el equipo de Juan Reynoso mostró en los últimos partidos de los Celestes. A pesar de que los Felinos parten como favoritos, la afición de la Noria quiere ver a su equipo trascendiendo, pero esto podría desestabilizarse luego de que el ex Presidente del equipo, Billy Álvarez, se mostrara públicamente con un video.

A través de un metraje subido el día de hoy, Álvarez declaró que pronto dará su versión de los hechos de manera más profunda, resaltando que por diversas causas, tuvo que alejarse de la cooperativa Cruz Azul y el equipo de futbol, además de externar su tristeza por el presente de la institución cementera. Billy aseguró que pronto publicará más materiales audiovisuales para informar sus situaciones personales y profesionales. Es importante destacar que el ex directivo sigue siendo prófugo de la justicia.

¿Inestabilidad en Cruz Azul por Billy Álvarez?

Claramente esta aparición podría causar movimientos en la directiva de los Celestes, aunque esto no es algo nuevo, pues la parte de pantalón largo en la Noria ha tenido problemas desde antes de que se obtuviera la novena estrella. En apariencia, el grupo futbolístico no tendría porque verse afectado, pero esto podría calar en personalidades como José de Jesús Corona, quien en un pasado dio a conocer su apoyo incondicional a Billy Álvarez.