¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gustavo del Prete confiesa cómo influyó Andrés Lillini en su fichaje con Pumas

Recientemente, Gustavo del Prete uno de los refuerzos de los Pumas de la UNAM, ya arribó a la Ciudad de México y reveló algunos detalles importantes entorno a su fichaje. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 11 de junio de 2022
Gustavo del Prete
NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images

A tan solo unos cuantos días de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos del balompié mexicano continúan preparando sus refuerzos y ajustando los últimos detalles para arribar de la mejor forma posible, al nuevo capítulo del Máximo Circuito. 

Una de las actualizaciones más recientes y destacadas

De hecho, los Pumas de la UNAM son uno de los conjuntos que se han adueñado de la atención de los reflectores y medios de comunicación, al confirmar que a sus filas se unirá el delantero Gustavo del Prete, elemento que por cierto, en un inicio fue buscado por las Águilas del América, pero durante el planteamiento de las ofertas, el conjunto azul y oro tomó la delantera y hoy en día, el nacido en Cipolletti, Argentina ya es Puma. 

Sus primeras declaraciones 

Hace pocas horas, el atacante fue captado al interior del Aeropuerto Internacional Benito Juárez donde sin pensarlo dos veces, los reporteros lo interceptaron para platicar con él, donde el elemento compartió cuáles fueron algunos de los factores que intervinieron en su contratación y durante dichas palabras, resaltó el nombre de Andrés Lillini.

"Pumas era un desafío importante, conozco el club hace mucho cuando jugaba en las divisiones menores de Argentina, un club muy grande y nada, me gustó el reto, el proyecto, el técnico que me ha ayudado y me demostró siempre su interés es siempre positivo", expresó. 

Además, detalló qué fue lo que el estratega le platicó, antes de firmar el contrato con el conjunto del Pedregal. 

"Si bueno, tuve una charla con él hace una semana y la verdad me entraron las ganas. Me contó muchas cosas del club, del proyecto y muy contento por llegar acá, esperando pasar la revisión y estar a la par de los compañeros", remató.