¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gustavo del Prete se estrena con Pumas anotando gol en su primer partido

La afición azul y oro por fin vio en acción a Gustavo del Prete y el fichaje bomba de la UNAM, ya marcó su primer gol con el cuadro de Andrés Lillini. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 15 de junio de 2022
Gustavo del Prete
NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images

Sin duda alguna, los Pumas de la UNAM han sido el conjunto que se ha adueñado de los reflectores por la manera en que se está reforzando para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX. 

La actualidad de los felinos

De hecho, desde un principio, la escuadra de Andrés Lillini dejó en claro que trabajarían en los refuerzos del plantel y efectivamente, así fue. Sorprendieron a propios y extraños tras anunciar que buscarían adueñarse de los servicios de Gustavo del Prete, delantero argentino que arribó a Ciudad Universitaria con el compromiso de colaborar con el equipo, firmar goles y generar peligro en la zona rival. 

El dato curioso 

Uno de los factores que convirtieron el fichaje de Gustavo aún más atractivo fue que, Pumas y América 'estaban peleando' por el atacante y finalmente, las ofertas y propuestas de los del Pedregal, le resultaron más atractivas a del Prete. 

La nueva noticia 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que previo al arranque del nuevo certamen del balompié mexicano, el cuadro universitario se está preparando con su respectiva pretemporada donde Gustavo, ya firmó su primera anotación ante el conjunto de Tlaxcala. 

El video

A continuación, te presentamos la anotación del nuevo elemento azul y oro.