¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Habló el héroe! Sebastián Jurado se confiesa tras llevar a Cruz Azul a Liguilla

Cruz Azul logró su pase a la Liguilla gracias a Sebastián Jurado, cancerbero que se lució en los penales

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 07 de mayo de 2022
Sebastián Jurado

Cruz Azul se enfrentó al Club Necaxa en el Estadio Azteca, donde ambos cuadros buscaban consolidar su lugar en la Liguilla del Clausura 2022. Los Celestes no están viviendo su mejor momento, dejando muchas dudas a lo largo del cierre de la Fase Regular. Aún cuando Juan Escobar logró adelantar a los Cementeros, un empate de último minuto por pate de los Rayos revivió a viejos fantasmas de los locales. Sin embargo, en tanda de penales, la Máquina tuvo aun héroe en su arco, Sebastián Jurado, quien atajó dos tiros para darle el triunfo a Cruz Azul.

Luego del partido, el joven portero tuvo algunas palabras para referirse a su hazaña de esta tarde, Jurado comentó sentirse agradecido con su familia, novia, y equipo por vivir este momento. Además, mencionó que quiere estar tranquilo ante los malos momentos que vivió anteriormente, destacando que esta es uno de sus mejores vivencias en Cruz Azul junto con el título. 

Los rivales que Cruz Azul puede enfrentar en la Liguilla

Aunque todavía quedan otros tres partidos por resolverse, la Máquina tiene dos equipos que parten como más posibles para encarar, siendo estos Tigres y Atlas, pues jugar contra Pachuca o América luce más complicado, pero no imposible. Ante estos equipos la Máquina saco una victoria con los Rojinegros, dos empates con Felinos y Azulcremas, y una derrota con los Tuzos. En esta eliminatoria de Cuartos de Final las cosas podrían ser diferentes, especialmente su los Celestes aprovechan el rimo de haber ganado después de tanto tiempo.