¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Moreno manda mensaje previo al Clásico Regio entre Rayados y Tigres

El defensa mexicano espera disfrutar el juego de la próxima jornada contra el mayor rival de la Pandilla

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 17 de septiembre de 2021
Héctor Moreno manda mensaje previo al Clásico Regio entre Rayados y Tigres

La noche de ayer, el Club de Futbol Monterrey derrotó contundentemente al actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul Futbol Club cuatro goles por uno. La visita de Rayados al Estadio Azteca no pudo ser mejor, y motivó a la Pandilla de cara a su encuentro con el Club Tigres de este domingo.

Héctor Moreno, reciente refuerzo de Monterrey, aprovechó la conferencia de prensa posterior a la semifinal de la Concachampions, para mandar un mensaje acerca del próximo Clásico Regio.

También compartió su gusto por haber debutado con Rayados, y destacó la calidad de los juveniles, futbolistas con los que compite para obtener un lugar en el cuadro titular de Javier Aguirre, Director Técnico de la Pandilla

El sábado pasado me sentí feliz de poder debutar con Rayados, con gente muy capaz, que el club apuesta por ellos. Hoy con todos de selección y se nota esa experiencia, pero feliz de jugar con quien sea que me toque.

El Clásico Regio será en el Estadio BBVA, en punto de las 19:00 horas. Tigres supera actualmente a Monterrey por tres puntos en la tabla general, estando en la posición 4 y 8 respectivamente.