NECESITA MÁS DÍAS DE REPOSO

Héctor Moreno se resiente de su lesión y retrasa aún más su debut con Rayados

El defensor aún no tiene minutos con Monterrey 

Por
Escrito en LIGA MX el

 Héctor Moreno no se la ha pasado del todo bien desde su llega a los Rayados de Monterrey y es que el defensor aún no ha podido debutar en el Apertura 2021 y eso que ya pasaron las primera fechas de la contienda. El seleccionado Nacional llegó con mucha ilusión al equipo regiomontano, pero sus molestias no le han permitido mostrar toda su calidad en el terreno de juego, además de que el tiempo de su recuperación se ha extendido por unos días más y se espera que ahora si se recupere con éxito

El futbolista mexicano sufre una lesión muscular de grado 1 isquiotibiales en el muslo derecho, la cual se tenía en cuenta que ya estuviera listo la semana pasada previa a la fecha 5 del Gritemos por México. Se dice que se estaba preparando para el duelo frente a Mazatlán, pero por algunas cuestiones no pudo continuar al sentir molestias y recaer en la lesión. Ante esos sucesos se prevé que Héctor Moreno esté lejos de las canchas por lo menos 10 días más, esto ocasionaría no participar mínimo en las siguientes dos jornadas.

El último encuentro que tuvo Héctor Moreno fue con la Selección Mexicana en la Final de la Copa Oro en donde sufrió la lesión frente al equipo de las Barras y las Estrellas. Tras la revisión que tuvo por parte de los médicos del Tri, se tenía en cuenta que su tiempo de recuperación era de 14 días; sin embargo, las cosas no han pintado como se esperaba y el mexicano se mantiene en rehabilitación esperando a que pueda mejorar para por fin debutar con los Rayados de Monterrey en el Apertura 2021.

Se comenta que  Héctor Moreno por fin podría tener minutos en el terreno de juego hasta la fecha número ocho, cuando los Rayados de Monterrey reciban en casa a los Rojinegros del Atlas. Sin duda, el panorama no luce tan bueno al ser duelos ya a mitad de la contienda; sin embargo aún estaría a muy buen tiempo para recuperar su nivel de cara a lo mejor del torneo que es en las últimas fechas donde la mayoría de equipos luchan por entrar en zona de clasificación directa a la liguilla o repechaje.