¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hernán Cristante denuncia amenazas en contra del plantel de Gallos Blancos del Querétaro

El director técnico, Hernán Cristante, expusó agresiones contra los elementos del Querétaro FC

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 07 de marzo de 2022
Hernán Cristante en bancas

El 11 de febrero Hernán Cristante fue presentado como el nuevo técnico del Querétaro en sustitución del uruguayo Leonardo Ramos, el argentino de 52 años ya acumulaba una buena racha sin derrota con los albiazules, y en lo que era su quinto partido en la dirección técnica de los Gallos Blancos se detonó la gresca violenta entre los pseudoaficionados de Atlas y locales en el Estadio Corregidora.

Entre todo el caos que surgió el pasado sábado 5 de marzo habría unos testimonios que indican que el estratega Hernán Cristante ayudó a salvaguardar a los aficionados Rojinegros en los vestidores del club, no obstante, también se dio a conocer en redes sociales un video donde el ex de Toluca incita a la violencia al decir: "Desalojemos la cancha. No pasa nada, afuera los reventamos".

En forma aclaratoria, Cristante decidió responder a un usuario en redes sociales que sus palabras eran con la intención de disuadir la situación luego que defendió a un joven agredido de los Zorros y que resultó revisado por el doctor del club. Por otra parte, una seguidora de los Rojinegros agradeció a través de Twitter la protección que les brindó al igual que a los futbolistas de Gallos.

''Gracias Hernán y los jugadores de Querétaro por habernos ayudado a mí y a mi novio a entrar a los vestidores y escondernos. Cuando empezó la masacre, porque eso fue, tuvimos que correr a la cancha para ponernos a salvo y en ese momento fue que nos abrieron la puerta para que nos podamos proteger'', escribió @bichiyal_12.

Nueva información sobre Cristante y futbolistas de Querétaro

Con todo este panorama ocurrido en las últimas horas, se dio a conocer por parte del reportero de Fox Sports, Rodrigo Tovar, que Hernán Cristante ha recibido amenazas al igual que los futbolistas de los Gallos Blancos de Querétaro, aspecto que evidencia que la violencia no ha terminado.