¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hernán Cristante halaga el nivel de Juan Ignacio Dinneno previo al Toluca vs Pumas

El DT de los diablos dejó claro quién es el más peligroso de los universitarios

Liga MX
Por Arturo Castillo
Viernes, 27 de agosto de 2021
Hernán Cristante halaga el nivel de Juan Ignacio Dinneno previo al Toluca vs Pumas

A pesar de no figurar entre los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, el Deportivo Toluca ha hecho méritos para ser considerado un equipo importante del balompié nacional, con 10 títulos de liga, y estando constantemente presente en la liguilla. Hernán Cristante, actual Directo Técnico de los Diablos Rojos, es el encargado de regresarle la gloria a un equipo que no ha levantado el máximo trofeo desde el 2010.

Este domingo Toluca enfrentará al Club Universidad Nacional en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12 de la tarde. Este partido es relevante para ambas escuadras, pues los Choriceros necesita retomar el convencimiento que tuvieron a inicio del torneo, mientras que Pumas busca comenzar una racha positiva de resultados después de derrotar al Club Puebla en casa.

Previo al duelo, Hernán declaro en conferencia de prensa que el jugador más peligroso de Pumas es Juan Ignacio Dinneno, delantero que anotó en el último compromiso de los universitarios.

Es un jugador que va muy bien por arriba, es muy técnico. Es un jugador a seguir. [...] Será el Puma más peligroso.

El DT de los Diablos también comentó que el juego será de alta demanda física, pues no habrá momentos de pausa o descanso en el esquema de ambos equipos. Aún así, espera obtener la victoria en el compromiso.