¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hiram Mier habla sobre la falta de títulos en Chivas

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022, Hiram Mier brindó una serie de declaraciones importantes donde expresó lo que quiere hacer Guadalajara para revertir la crisis de títulos.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 09 de junio de 2022
Hiram Mier
Refugio Ruiz/Getty Images

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a nada de arrancar y las Chivas Rayadas son el conjunto que se ha adueñado de la atención de los medios de comunicación, tras lo sucedido en el mercado de fichajes, donde se ha rumorado un sinfín de escenarios y supuestas contrataciones. 

Sin embargo, otros reportes han indicado que aunque efectivamente existen algunas especulaciones, la directiva sí está en búsqueda de nuevos fichajes para nutrir al plantel y luchar contra la sequía de títulos que azota al conjunto de Verde Valle. 

Las declaraciones más recientes 

Respecto al tema de los campeonatos, hace algunas horas Hiram Mier brindó una serie de declaraciones donde manifestó y aseguró que la afición del Rebaño ya merece obtener y disfrutar un título. 

"Creo que ahora a la gente de Chivas les toca levantar un título", comentó.

Por otro lado, el defensa del cuadro tapatío reveló cuál ha sido el impacto de la dirección técnica de Ricardo Cadena. 

"Nos está dejando muy claro que es lo que le toca a cada quién. En el orden defensivo le está dando prioridad, adelante tenemos gente importante que pasa por buen momento, hay que aprovechar eso también", agregó. 

Finalmente, externo que el apoyo de los aficionados fue fundamental y sintieron la compañía y aliento de los seguidores en cada momento y encuentro del certamen pasado, acciones que sin duda alguna, los motiva para ser mejores dentro del terreno de juego. 

"Al final el apoyo que se mostró en el estadio lo sentimos mucho. La gente se está identificando con nosotros y queremos seguir con esa comunión de que la gente esté contenta de dar nosotros buenos resultados y con eso vamos a estar por la misma línea los dos", remató.