¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Históricos de Tigres mandan mensaje de esperanza para la remontada ante Atlas

Previo al duelo entre Tigres y Atlas, algunos de los jugadores más legendarios, enviaron un mensaje importante para el cuadro de Miguel Herrera.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Club Tigres
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Faltan tan solo algunas horas para que el segundo capítulo de las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX arranquen! Y para abrir la vuelta del certamen, los Tigres recibirán en casa al actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, escuadra que arribará a la Sultana del Norte, con ventaja de 3-0. 

¿Qué debe hacer Tigres?

Por ello, la escuadra de Miguel Herrera deberá anotar 3 tantos y incluso más para adueñarse del boleto rumbo a la gran final, claro, siempre y cuando los de Guadalajara ya no mueva las redes auriazules. 

El mensaje de motivación 

A pesar de que algunos dan por terminada la serie, otros confían en el potencial de la plantilla del 'Piojo' y entre las figuras que creen ciegamente en la escuadra regia son Damián Álvarez y Rafael Sobis, elementos icónicos y legendarios del primer equipo, quienes recientemente, enviaron un video sumamente importante a los discípulos de Herrera. 

El video 

A continuación, te presentamos el video que describe a la perfección el escenario descrito con anterioridad.