¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Históricos del Pachuca se alistan para dirigir al Mazatlán

El conjunto de Mazatlán FC terminó su relación con el cuerpo técnico del español y ahora integrarán a sus filas a dos elementos importantes en la historia de los Tuzos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 10 de marzo de 2022
Jugadores de Pachuca 2006

Fue después de la Jornada 8 cuando el Mazatlán FC dio por terminada su relación con Beñat San José como técnico del conjunto Cañonero. Los resultados no estaban siendo del todo favorables y aunque había mejorado respecto al torneo anterior, las razones no fueron las suficientes para que la directiva los mantuviera bajo las riendas. 

De acuerdo con información del periodista de Azteca Deportes, David Medrano, el conjunto de la Perla del Pacífico tuvo oportunidad de buscar la opción más correcta que se planteara para buscar a sus nuevos elementos que estarían formando parte del nuevo cuerpo técnico por lo que la próxima semana serán anunciados de manera oficial por el club.

Héroes en Pachuca

La misma fuente revela que la opción como director técnico sería Gabriel Caballero, quien ya ha estado como estratega en la Liga MX. Pero no sería el único futbolista histórico del Pachuca que llegaría a auxiliarlo, sino que vendría acompañado de Christian 'Chaco' Giménez para esta nueva aventura en el barco de los de Sinaloa. 

Aunque los resultados que ha tenido en cuestión de números no han sido tan buenos para Caballero al frente de un conjunto, sí logró en su momento dar una buena versión de los Bravos de Juárez, pero ahora tendrá el apoyo del Chaco, que ha sido también una pieza importante en el futbol mexicano y podría impactar de forma positiva.