¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo González con nueva oportunidad en la Liga MX tras ser descartado por Rayados

El tan criticado cancerbero, Hugo González, podría arreglarse en las siguientes horas con un equipo de la Liga MX

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 05 de julio de 2022
Hugo González con nueva oportunidad en la Liga MX tras ser descartado por Rayados

La Liga MX comenzó hace una semana, pero todavía hay movimiento en el periodo de fichajes para ubicar a algunos talentos consolidados en el Futbol Mexicano pero que no tienen equipo actualmente. Uno de los jugadores es el arquero mexicano Hugo González, canterano del Club América que ha pasado por diferentes escuadras dentro de la Primera División Mexicana. Su última escuadra fue Bravos de Juárez, club del que salió para darle lugar al experimentado Alfredo Talavera. Ante esto, González tuvo que reportar con Rayados de Monterrey, donde no fue requerido.

Los errores de Hugo González le costaron mucho a Monterrey, razón por la que la misma afición se decantó en su contra, sin mencionar que actualmente Esteban Andrada defiende los tres postes, así que su presencia en Rayados era innecesaria. Sin embargo, ahora parece ser que un nuevo equipo alzó la mano para hacerse de los servicios del arquero. Se trata de Necaxa, conjunto donde González ya se desempeñó anteriormente. Según los últimos reportes periodísticos, el acuerdo podría quedar listo en las siguientes horas.

Hugo González y su nueva oportunidad en Necaxa

El gran problema para el arquero es que a diferencia de sus últimos destinos, no llegaría para ser titular, puesto que tendría que ganarse el lugar frente a Luis Malagón, medallista olímpico de buenas actuaciones en el último semestre y que difícilmente será sentado por parte de Jaime Lozano ya que el estratega conoce a la perfección a su actual cancerbero de Necaxa.