¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo González denuncia falta de pagos contra club de la Liga MX

El portero, Hugo González, se encuentra resolviendo el adeudo de dos meses de sueldo

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 17 de junio de 2022
Hugo González

Hugo González estuvo un año a préstamo con el equipo de los Bravos de Juárez, bajo el mando del estratega brasileño, Ricardo 'Tuca' Ferretti. Su relación con la directiva del conjunto fronterizo no terminó en buenos términos, pues el canterano del Club América reveló al salir de El Barrial que le quedaron a deber dos meses de sueldo. 

"Ahorita estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez, que se nos deben dos meses de sueldo, es lo que más preocupa", mencionó el guardameta de 31 años de edad. 

Cabe mencionar que el arquero azteca no entró en los planes de la institución fronteriza tras la llegada de Alfredo Talavera, procedente de los Pumas, por lo que tuvo que reportar con Rayados de Monterrey, quien es dueño de su carta, así que dependerá de Víctor Manuel Vucetich si se mantiene en La Pandilla o le buscan acomodo.

 

"El equipo viaja hoy, yo me quedo a tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez y ahí estaremos platicando con la directiva para ver qué opciones hay", concluyó. 

Su futuro de Hugo González podría estar en la MLS

Posiblemente, el futuro de Hugo González esté en la Major League Soccer (MLS), donde tiene en la mesa varias ofertas, las cuales está analizando junto con la dirigencia de Rayados de Monterrey, la cual es encabezada por el presidente deportivo, Duilio Davino